A medida que el tiempo pasa, los vínculos entre distintas empresas y territorios se van haciendo cada vez más frecuentes. Hoy en día, pensar en grandes industrias que estén aisladas del resto del mundo es algo muy difícil. La globalización ha llevado a la expansión de conexiones en el ámbito empresarial y profesional, favoreciendo la movilidad de personas de un lugar a otro.
Tabla de contenidos
ToggleEn este contexto, es cada vez más común que las empresas necesiten que sus empleados lleven a cabo traslados y viajes laborales. Esto ha generado una nueva necesidad para ellas de dar una respuesta a estos viajes haciéndolos más eficientes y buscando alternativas no sólo para mejorar la comodidad y el bienestar de los empleados, sino también para ahorrar dinero y tiempo en estos viajes. Como una solución a ello surgen las alternativas de parking en aeropuertos y estaciones de tren, a fin de hacer más dinámico un traslado que, hoy, tiende a ser engorroso.
Parking T1 El Prat
Parking T1 El Prat es una de las alternativas pensadas especialmente para quienes requieren de una alternativa que les permita optimizar el tiempo entre sus viajes desde y hacia el Aeropuerto de Barcelona, El Prat. Una de sus particularidades tiene que ver con contar con vigilancia las 24 horas por parte del personal para los vehículos de los usuarios, incluyendo cámaras y también la cobertura de un seguro de responsabilidad civil.
La cercanía del parking con respecto a la puerta de embarque del aeropuerto es tal, que los usuarios no demorarán más de 2 minutos entre el momento en que dejan su coche en este y el momento en que llegan a la puerta. Esto facilita considerablemente los viajes de trabajo, debido a que permite optimizar el tiempo para los empleados que deben trasladarse velozmente.
Pero, además, para las empresas que desean optimizar recursos, este parking ofrece a sus empleados la posibilidad de aparcar por un precio que es hasta un 70% más barato que en el parking convencional de ADIF de la estación, a la vez que cuenta con un sistema de puntos para cada reserva que es canjeable, posteriormente, por diversos descuentos.
Parking T4 Barajas
Por su parte, el Parking T4 Barajas es una alternativa cómoda y accesible, en particular, para las empresas que necesitan enviar a sus empleados de viaje a través del Aeropuerto Barajas de Madrid. Esta alternativa se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la puerta de embarque, lo que hace que el traslado sea especialmente veloz, a la vez que cuenta con los mismos beneficios mencionados en el caso anterior.
Sin embargo, en ambos casos es importante destacar, además, la posibilidad de contar con un servicio de traslado. Este es perfecto para los casos en los que las personas prefieren dejar su coche en la puerta del aeropuerto y permitir que la empresa de parking se encargue de trasladarlo hacia el área de estacionamiento que ofrece los servicios mencionados. Es una opción cómoda para quienes desean dejar aún menos tiempo en ello.