SendGift es la plataforma líder del mercado español y latinoamericano en cuanto a celebraciones online grupales se refiere. Y es que te facilita todo un proceso que anteriormente se convertía en un dolor de cabeza cuando te veías envuelto en ello.
Tabla de contenidos
Toggle¿Cuántas veces has firmado una postal, una foto o un libro de dedicatorias para una celebración especial de alguien a quién quieres? Ya sea para un cumpleaños, para una boda, para una despedida o incluso para mandarle un mensaje de ánimos para que se recupere pronto si está pasando una mala época.
SendGift digitaliza y agiliza todo ese proceso logístico de recogida de mensajes y permite que de forma online y desde cualquier lugar del mundo, distintas personas puedan participar en un bonito obsequio que probablemente quién lo reciba lo guardará como un recuerdo para el resto de su vida.
Una revolución digital que justo acaba de empezar
Con más de 10.000 tarjetas de grupo creadas, SendGift se posiciona como la plataforma líder en su sector y aspira a revolucionar la forma en la que actualmente se celebra cualquier evento online.
Soluciones de éste tipo facilitan la interacción entre personas que en un momento determinado se encuentran en distintas partes del planeta. Una vez más queda reflejado el gran potencial que tiene la tecnología para mejorar la sociedad, y es por eso que debemos ser capaces de saber utilizarla de forma correcta.
Debido a ello, uno de los proyectos que persigue SendGift es tener un gran impacto social en cualquier parte del planeta, acercando a amigos, familiares y conocidos a interactuar en una tarjeta de grupo para hacer un detalle especial a quién todos quieren.
Una gran aceptación en las empresas
Puede parecer que crear una tarjeta grupal sea cosa solo de particulares que quieren felicitar por un cumpleaños a algún conocido, pero lo cierto es que son las empresas las que se han convertido en los principales usuarios de la plataforma.
Existen varias ocasiones en el trabajo en las que los compañeros realizan un detalle de este tipo a alguien que se jubila, que inicia un nuevo reto profesional, a alguien a quién han entregado o un premio o que han promocionado, o incluso para situaciones más personales como felicitaciones a compañeros que han tenido un bebé o que se van a casar pronto.
Son muchas las ocasiones en las que poder crear una tarjeta grupal y digital en las empresas, y que además nos podrán ayudar a mejorar la química y la moral de nuestros empleados.