▷La era del Marketing de Influencers - Comprar Interacción
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Es de sobra conocido el poder que tienen en la actualidad los Influencers cómo youtubers, instagrammers o tuiteros. Y es que se trata de usuarios que tienen un alto engagement y audiencias muy segmentadas.

Existen numerosas redes específicas para Influencers a través de las cuales los usuarios pueden disponer de herramientas específicas para medir audiencias, ofrecer sus servicios o contactar con otros influencers para colaboraciones.

Uno de los elementos que más relevancia tiene para un Influencer, es la cantidad de público a la que es capaz de llegar para poder monetizar tanto sus canales con publicidad, como mediante afiliación de productos y marcas.

Cómo medida de respuesta surge seguidores.shop, una red social de compra de seguidores, likes, visitas e interacciones con tal de repercutir en los índices de los medios sociales de los influencers y ganar visibilidad.

Y es que la mayoría de marcas que solicitan los servicios de promoción de Influencers, tienen muy en cuenta la cantidad de audiencia de que disponen, además de ser un indicador atractivo, que hace de imán a nuevos suscriptores y followers en perfiles.

Con Seguidores Shop podrás generar una mayor comunidad entorno a los canales sociales con sus servicios de promoción como seguidores, comentarios o reproducciones en instagram, interacciones de facebook en youtube y en twitter.

De este modo, te será más fácil disponer de un ratio de hits, reproducciones o likes elevado, que servirá de inercia para mejorar el alcance.

Su forma de funcionar es muy sencilla y simula un comportamiento natural, de forma que no tendrás por qué preocuparte.

Además, aceptan pagos a través de Paypal de modo que contarás con la garantía que ofrece la pasarela de pago a todos los compradores.

Disponen de cientos de miles de cuentas, VPNs, servidores y perfiles sociales de forma masiva en instalaciones desarrolladas específicamente para ello. Los pedidos suelen tardar unos días hasta hacerse efectivos, dependiendo de la demanda de que disponen.

Los seguidores/visitas son permanentes, pero se pueden perder algunos en base al poco interés en su perfil/vídeo, actualizaciones de algoritmos o baneos masivos; por ello ofrecen 30 días de garantía en todos los pedidos de seguidores y visitas para reemplazar los seguidores/visitas.

Por otro lado, indican que el usuario se compromete a entender que no está comprando publicidad real que pueda generar visitas o followers, sino followers en cuestión que le seguirán y harán que su cuenta, canal o perfil parezca más “famoso”.

Hay que tener en cuenta que prácticamente todas las cuentas de Influencers actuales suelen recurrir a servicios que generan interacción como seguidores.shop, es una práctica común y tiene efectos positivos en todos los canales sociales.

En Tu Web Startup, sabemos que ser influencer no es nada fácil y por ello hemos querido recomendar a nuestra audiencia, uno de los generadores de interacción social del momento que disponen de unos precios competitivos.

Si necesitas mejorar los indicadores de interacción y cifras como la cantidad de suscriptores, seguidores.shop está pensado para ello.