▷Mejora tus ventas utilizando una campaña de influencers - Diseño Web Valencia. Tiendas Online, Posicionamiento SEO y SEM
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Diseño Web Valencia. Diseño de Tiendas Online y Páginas Web en Valencia. Posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo a medida para Pymes y Emprendedores.

En esta nueva era de la información y la tecnología, usar campaña de influencers para mejorar tus ventas es la opción más inteligente y ventajosa.  ¿Por qué? Simple, son personas que hablan desde su propia experiencia y tienen autoridad y credibilidad en lo que comparten, así que su audiencia los va a escuchar con atención.

La publicidad tradicional en medios impresos y televisivos, ha quedado relegado por las experiencias de aquellos que lideran las redes sociales.  Ellos son las nuevas autoridades sobre lo que crea tendencia o no.  Sigue con nosotros hasta el final, aprenderás mucho ¡te lo garantizamos!

Lo que necesitas saber de los influencers

Este es un término del siglo XXI, nacido de los jóvenes entusiastas que han decidido tener formas creativas de trabajo.

¿Qué son los influencers?

Visto desde el punto más literal, es la persona que influencia, es un anglicismo nacido de las redes sociales y con el apoyo y reconocimiento de las personas.

Son aquellos que tienen credibilidad sobre temas donde se les considera expertos y han construido una comunidad entorno a ellos.

posicionamiento-web-en-valencia

¿Existen diferentes tipos de influencers?

Si, los podemos clasificar dependiendo de la cantidad de seguidores y su capacidad de influencia sobre ellos.

  • Influencers: aquellos que tienen entre 10 mil y 100 mil seguidores y están poco especializados
  • Microinfluencers: manejan un número de 1000 a 10mil seguidores, pero bien segmentados y tienen mayor engagement sobre sus seguidores.
  • Celebrities: aquellos que conocemos fuera de las redes sociales, su rango de acción es amplio y llegan a un público diverso. Cuentan con cientos de miles y hasta millones de seguidores.

Arma tu campaña de influencers para mejorar tus ventas

Crear tu campaña de influencers para mejorar tus ventas requiere que mantengas un orden, ya sabes que no puedes dejarlo al azar, sigue estos pasos ¡Y tendrás éxito!

Fija tus metas

Plantear las metas te ayudara a definir el norte que vas a seguir, y lo que esperas lograr con el apoyo del influencer.

Normalmente, se realizan estas campañas para lograr posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, aumentar la visibilidad o dar a conocer un nuevo producto o servicio.

En consecuencia, debemos garantizar tener, un mensaje contundente y atractivo y una estrategia de marketing directo, como por ejemplo, ofrecer algún descuento, acceder gratis a un taller o descargar material atractivo.

Delimita tu público objetivo

Delimitar nuestro público objetivo, en primer lugar nos indicara con cuales influencers contactarnos, y conseguir que nuestra campaña sea más efectiva.  Así, podremos lograr posicionamiento web en Valencia a través de estas estrategias.

Escoge el medio de difusión que se ajuste a tu negocio

Después de segmentar nuestra área a enfocarnos, escoger en que medio vamos a contactar el influencer es importante.  Porque el costo puede variar dependiendo del medio que vayamos a escoger.

Ya sea desde una página web barata o una red social, como Youtube o Instagram; debemos prever en nuestro presupuesto un espacio para esta maniobra.

estudio-de-diseño-web

Mide el éxito de tu campaña

Finalmente, después de puesta en marcha esta estrategia, debemos medir los resultados, para saber si ha logrado o no su cometido.

Ya sea por nuestros propios medios o a través de un estudio de diseño web, debemos calcular el rendimiento e impacto de esta táctica.  Los resultados que arrojen nos indicaran nuestro éxito o fracaso.

Esto es solo un abreboca a todo lo que puedes lograr, como empresa especializada en desarrollo web con wordpress te ofrecemos una asesoría amplia y adaptada a tus necesidades.  No dudes en contactarnos, te ayudaremos a impulsar tus sueños.