▷¿Debo hacer prácticas en NeoAttack?
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Cada vez son más las personas que apuestan por NeoAttack para comenzar su trayectoria profesional, debido a que es una de las empresas del sector del marketing digital con más importancia en España y Latinoamérica.

Pero siempre surgen las mismas preguntas a la hora de aplicar para un puesto de prácticas, ¿Realmente aprenderé? ¿Podré encontrar mi sitio una vez finalizadas mis prácticas?

Hablemos un poquito sobre NeoAttack

NeoAttack es una de las empresas referentes en el mundo del marketing digital, especializados en ofrecer servicios de SEO con óptimos resultados.

Jesús Madurga creó esta empresa en 2014, en plena crisis española y logró crear una empresa que está llegando a lo más alto en su mercado.

El CEO de esta empresa siempre apuesta por la formación constante, no sólo de las personas de prácticas, si no de todos sus trabajadores e incluso de sí mismo, le encanta seguir aprendiendo y valora tener un equipo con las mismas aspiraciones.

¿Qué puedo encontrarme si hago prácticas en NeoAttack?

Si quieres conocer qué puedes encontrar a la hora de comenzar tus prácticas en NeoAttack, te lo explicamos a continuación:

Desarrollo personal y profesional

Más allá de que obtengas una formación constante en esta empresa y llegues a dominar tu puesto de trabajo, también es una empresa que te apoya en lo personal para que puedas lograr todo lo que te propongas.

¿Remuneración?

Un punto muy interesante que seguro que te gusta saber, es que en NeoAttack encontrarás prácticas remuneradas. Son muchas las empresas que apuestan con pagar al becario con formación, pero en NeoAttack apuestan por ofrecer remuneración aparte de la formación.

Cantidad de trabajo

Si crees que una empresa tan grande está en constante trabajo y te encontrarás con un gran nivel de estrés, estarás en lo cierto; pero puedes estar seguro de que dentro del revuelo, siempre tendrán tiempo para enseñarte y que comiences a desarrollarte en el sector.

Incluso podrás tener la oportunidad de encontrar tu verdadera vocación, ya que, siempre que se pueda, podrás solicitar un cambio de departamento para sentirte más cómodo y logres desarrollarte al máximo.

Ambiente laboral

Otra cosa que hace destacar a NeoAttack sobre cualquier otra agencia, es el sentimiento de familia que tienen los trabajadores, desde tu primer día en la empresa notarás una gran acogida por parte de tus compañeros, y verás que puedes trabajar en un ambiente de compañerismo y ayuda constante.

Biblioteca

Como hemos comentado anteriormente a Jesús Madurga le encanta aprender y cree que un buen método de mejorar, es leer cierta cantidad de libros al año.

Por ello, pone a disposición tanto de trabajadores como becarios una biblioteca con libros de diferentes temáticas.

Además, puedes solicitar libros de una temática en concreto que todavía no tenga.

Actividades team building

Como lo oyes, es muy importante el sentimiento de familia en esta empresa, por ello el CEO de NeoAttack propone diferentes actividades (a gastos pagados) en las que el equipo podrá conocerse en su totalidad y disfrutar de experiencias únicas como viajes al extranjero, actividades deportivas y mucho más.

Formación constante

Ya te hemos comentado que el equipo te apoyará y te enseñará todo lo necesario para que desarrolles tu perfil profesional, pero, además de esto, tendrás a tu disposición una gran cantidad de cursos online para que puedas aprender lo que necesites (Incluso sobre otros departamentos si eres curioso).

¿Qué perfil solicitan para los becarios?

Hemos contrastado que en NeoAttack buscan personas entusiastas con mucha ambición y ganas de comerse el mundo.

Aunque sea una agencia creativa, no todo es fiesta, y en los perfiles que acceden a la empresa buscan personas serias y con ganas de ser profesionales de alto rendimiento.

No es necesario una experiencia previa ni un conocimiento absoluto sobre herramientas digitales para poder comenzar tu carrera profesional ahí, ya que buscan perfiles que realmente quieran aprender.

¿Hay opciones de ser contratado?

La verdad es que NeoAttack es una empresa con alta contratación de becarios, esto significa que si trabajas bien y te adaptas al ambiente laboral que hay en esta empresa sin dudad podrás obtener un contrato de trabajo.

Lo mejor de todo esto es que una vez que consigas tu trabajo, este será directamente indefinido

¡Solicita tu presupuesto ahora y te incluimos Hosting y Dominio durante 1 Año!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de tuwebstartup.com