▷Mejora el SEO de tu blog con los siguientes consejos - Diseño Web Valencia. Tiendas Online, Posicionamiento SEO y SEM
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Diseño Web Valencia. Diseño de Tiendas Online y Páginas Web en Valencia. Posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo a medida para Pymes y Emprendedores.

El posicionamiento SEO en tu blog debe ser una de las primordiales preocupaciones para ti durante el desarrollo web blog, ¿cómo esperas generar tráfico si los motores de búsqueda no te mantienen bien posicionado?

Continúa leyendo este artículo para que conozcas cuáles son los mejores consejos para mejorar el SEO de tus artículos, y algunos tips para mejorar el SEO más allá de los artículos.

Estos son los mejores consejos para mejorar el SEO de los artículos de tu blog

  1. Consejos para el título

Es sumamente importante que, a la hora de decidir cuál será el título del artículo que subirás a tu blog, puedas encontrar un equilibrio que combine la persuasión con una buena optimización SEO para que al usuario le parezca atractivo y a los motores de búsqueda les resulte para posicionarlo.

Lo mejor será que tengas en cuenta que debes incluir la palabra clave principal en el título y te recomendamos que el título no pase de más de 70 caracteres, que es lo que ocupará en los resultados de Google. Con un buen título para tus artículos tendrás un buen desarrollo web blog.

  1. No olvides la etiqueta meta-descripción

Muchas personas a la hora del desarrollo web blog han decidido dejar de lado la etiqueta meta-descripción debido a que Google les dijo “No, no nos basamos en ella para generar el posicionamiento en nuestros motores de búsqueda”; pero dejarla de lado podría suponer un grave error.

Si incluimos la palabra clave dentro de la meta-descripción y se da una coincidencia con la búsqueda de usuario entonces de seguro aparecerá marcada en negrita.

desarrollo-web-blog

  1. No olvides las imágenes

Una página web barata es aquella donde los usuarios entran y ven únicamente un fondo sólido con un montón de letras que cansarían a cualquier lector. Es importante que sepas que las imágenes juegan un papel primordial en el desarrollo web blog.

Puedes colocar cuantas imágenes hagan falta para darle vida a tu blog, siempre intentando no sobrecargarlo. Y, como consejo personal, te recomendamos que piensen en empezar a tomar tus propias imágenes originales y dejar de tomarlas de sitios web sin derechos de autor. Esto le dará un toque de tu personalidad a tu blog.

  1. Siempre ten variedad de contenido

Siempre y cuando necesites un nuevo artículo para tu blog piensa de qué manera lo puedes llenar de contenido. No todo siempre tienen que ser palabras. Puedes agregar todo tipo de contenido que vaya con la información para llamar la atención del lector.

Recuerda que a la hora de diseño y desarrollo web blog siempre puedes agregar contenido de todo tipo. Piensa en vídeos, en algunas guías, piensa en documentos en PDF, en todo lo que haga falta para que subas un artículo completo y único.

Estos son algunos tips para que puedas mejorar el SEO de tu blog más allá de los artículos

 

A veces no pretendas enfocarte sólo en el SEO

Todos sabemos que el posicionamiento SEO es de suma importancia, pero no todos tus artículos tienen que estar orientados a él. Puedes pensar en redactar sobre temas que ocurran en la actualidad, por ejemplo.

No te pierdas

En el desarrollo web blog la constancia es de suma importancia, evita dejar varios periodos sin actualizar tu blog.

Siempre echa un vistazo al pasado

Si hay algún artículo que no está teniendo la receptividad que esperabas recuerda que siempre puedes volver a repotenciarlo para aumentar sus visitas.

posicionamiento-seo

El posicionamiento SEO sin duda es una tarea ardua que se debe hacer día a día, siempre de la mano de los mejores profesionales. En nuestra agencia de posicionamiento podrás encontrar a los mejores profesionales en el desarrollo web blog. Si necesitas una mano, no dudes en contactar con nosotros.