▷Lo que necesitas saber sobre el diseño web adaptable - Diseño Web Valencia. Tiendas Online, Posicionamiento SEO y SEM
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Diseño Web Valencia. Diseño de Tiendas Online y Páginas Web en Valencia. Posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo a medida para Pymes y Emprendedores.

El diseño web adaptable sin duda alguna es lo que está marcando la pauta en cuanto a diseño, y es por eso que en este artículo te traemos todo lo que necesitas saber sobre él.

Tómate el tiempo para aprender sobre sus principales características y qué es lo que lo hace tan diferente del diseño web responsive que ya conocías. Todo de la mano de nuestra agencia de diseño web.

Conoce las características del diseño web adaptable

  • Es compatible entre dispositivos

    Esta es su principal característica, y es que estos diseños son capaces de adaptarse a cualquier dispositivo.

 

  • Se mantienen en una versión única

    En el diseño web adaptable vemos que se ven simplificados factores como desarrollo y mantenimiento del código, esto gracias a que se cuenta con solo una versión de él.

 

  • Es agradable a ojos de Google

    Aunque no lo creas, Google tiene preferencias. Y es que no le gustan las páginas web baratas, si no las páginas web a medida. El diseño web adaptable es el favorito de Google.

 

  • Hace mejor la experiencia de quien lo ve

    No importa el dispositivo en el que te encuentres, o si este está vertical u horizontal, una página web con un diseño web adaptable siempre mostrará su contenido de manera correcta.

 

  • Reduce la carga del servidor

    Esto se da gracias a varias acciones, pero en nuestra agencia de diseño web te diremos que la principal es porque se esfuma la necesidad de hacer redirecciones de los URL según el tipo de dispositivo.

desarrollo-web

¿Conoces la diferencia entre un diseño web responsive y uno adaptable?

Podríamos guiarnos por las diferencias que marcan muchos autores a la hora de describir las diferencias, pero nos basaremos en que el diseño web responsive dice querer adaptar un único diseño a los diferentes dispositivos, mientras el diseño web adaptable crea varios diseños, uno para cada dispositivo.

¿Es posible saber si mi sitio web se encuentra correctamente optimizado para dispositivos móviles?

Todos sabemos que hoy en día optimizar nuestros sitios web para dispositivos móviles es de suma importancia, esto debido a que los usuarios cada vez más tienden a usar sus teléfonos inteligentes para realizar búsquedas y dejan las computadoras o laptops a un lado.

En nuestra agencia de diseño web creemos que realmente no hay una razón mayor por la que esto esté sucediendo. Es decir, siempre que se esté en una computadora de seguro se hará uso de ella, pero hay circunstancias que nos llevan a hacer uso del celular para realizar las búsquedas que necesitamos en ese momento.

Es por ello que es importante que en nuestros tiempos se tengan presente que cualquier diseño web que se realice debe estar correctamente optimizado para todos los dispositivos móviles, sin dejar a ninguno de por fuera. Esto será una ventaja inclusive a la hora de la optimización SEO.

Para nadie es un secreto que Google ha dicho que, por ejemplo, en temas de SEO, si le da prioridad a las versiones para teléfonos inteligentes de las páginas web cuando se encuentran indexando contenido.

Es normal que cuando tengas tu página web te preguntes si cuenta con un diseño web adaptable. Si quieres averiguarlo entonces puedes hacerlo utilizando la herramienta conocida como el “test de Google” que ayuda a verificar: https://search.google.com/test/mobile-friendly

diseño-web-en-valencia

¿No te gustó el resultado?

Si has hecho el test de Google y te has encontrado con un resultado que no esperabas, poco favorecedor, que no te gustó en lo absoluto o sólo quieres realizar un cambio al diseño web de tu página entonces no dudes en contactar con nuestra agencia de diseño web.

Siempre estaremos a la orden para poder ayudarte con diseños web adaptables.