▷Cómo crear un blog llamativo en WordPress - Diseño Web Valencia. Tiendas Online, Posicionamiento SEO y SEM
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Diseño Web Valencia. Diseño de Tiendas Online y Páginas Web en Valencia. Posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo a medida para Pymes y Emprendedores.

El diseño web con WordPress realmente se ha popularizado muy bien en los últimos años, ¿y cómo no?, si es realmente sencillo y totalmente gratuito.

Si quieres saber cómo crear un blog llamativo en WordPress entonces solo sigue leyendo.

Todos conocemos WordPress, ¿no?

WordPress se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de asistencia a la hora de crear páginas web a medida de cualquier contenido o servicio que tú quieras proporcionar a un usuario. Cada vez son más las personas que las usan.

Y es que el diseño web con WordPress es realmente sencillo, no necesitas manejar ningún tipo de lenguaje de programación para poder realizar una gran página web ya que todo el proceso, si así se quiere, es totalmente visual y se asemeja con, por ejemplo, utilizar Word.

pagina-web-barata

Popularidad de WordPress

Se ha vuelto tan popular en los últimos años que cada vez son más los usuarios que dedican su tiempo para mejorar los diseños y la seguridad con plugins que sirven para innovar cada vez más el proceso de diseño web con WordPress. Aunque, por supuesto, para las mejores páginas existen profesionales.

Debido a la gran popularidad que ha tenido WordPress hemos entonces decidido que te deberías dar unos pequeños tips para que sepas como puedes crear un blog totalmente llamativo en WordPress de una manera sencilla y que se adapte a tus necesidades.

Primeros pasos en WordPress

Instalación de WordPress

Lo primero que se debe hacer para comenzar con el diseño web en WordPress es unirse, si, crearse una cuenta. Esto es realmente simple, sólo deberás acceder al sitio oficial de WordPress y crearte una cuenta. Te puede ayudar a agilizar el proceso si decides conectarla con tu cuenta de Google.

Elige tu propia plantilla

Es importante que en este paso elijas la plantilla según tu propio estilo, ya que WordPress nos brinda la posibilidad de poder escoger entre una serie muy numerosa de plantillas para darle un primer vistazo a nuestro blog y que no parezca una página web barata.

¿Has elegido cómo se verá?, es hora que escojas el nombre

En el diseño web con WordPress sin duda alguna el nombre de nuestro sitio es realmente importante. Existen muchas personas que simplemente optan por hacer uso de su propio nombre, pero hay otras que colocan a volar su imaginación utilizando alguna palabra o frase que tenga algún significado especial.

¿Cuál de las dos es mejor?, la verdad es que puedes hacer cualquiera de las dos, siempre y cuando te sientas cómodo con el nombre que le has puesto a tu blog.

pagina-web-a-la-medida

Es hora de que escojas sobre qué irá tu blog

La temática en un blog es sumamente importante, es la esencia de tu blog, definirá el tipo de personas al que podrás a traer, definirá quienes serán tu público y los gustos que estos tendrán. Es por eso que este punto jamás debe tomarse a la ligera.

Muchas personas inician el diseño web con WordPress compartiendo algunas experiencias o pequeñas historias, esto lo hacen con la intención de poder causar algún tipo de impacto en los usuarios y que estos entonces creen algún tipo de lazo afectivo con su blog para que quieran visitarlo frecuentemente.

Las historias realmente no tienen por qué suponer un gran libro, bastará con vivencias de la vida cotidiana. Y no te preocupes por ser sumamente original, todo ya está prácticamente inventado, sólo deberás darle un toque de tu esencia.

Te hemos brindado los pasos esenciales para que sepas como crear un blog llamativo en WordPress, pero si quieres más información o una asesoría orientada a tus necesidades no dudes en contactarte con nosotros.