▷Herramientas para aumentar tus ingresos online - Diseño Web en Valencia
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Diseño Web Valencia. Diseño de Tiendas Online y Páginas Web en Valencia. Posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo a medida para Pymes y Emprendedores.

Ya seas un blogger, dispongas de una tienda online, o una plataforma de servicios en internet, te vamos a mostrar una serie de herramientas pensadas para optimizar tu sitio, atraer más visitantes y conseguir un mayor número de ventas.

La primera herramienta recomendada es Google Page Speed Insights, ella te ofrecerá una serie de métricas para optimizar tu sitio web. Disponer de un entorno optimizado, es prácticamente indispensable para que el buscador pueda situar de forma natural nuestra página.

Consiguiendo una puntuación por encima de 75 ya se dará satisfactoria la optimización. El sistema dispone de dos módulos, para vista de escritorio y vista de dispositivo móvil. Pero ¿que se consigue exactamente con este proceso? Mu sencillo, tu web será beneficiada en las posiciones del buscador y llegarás a más usuarios.

google-page-speed-insights-tu-web-startup

Otra de las herramientas que queremos recomendarte es el planificador de palabras clave de Google Adwords. Puedes crear una cuenta con la misma de gmail, y verás una sección dedicada a obtener consultas de palabras clave relacionadas. En ella podremos obtener el volumen y la competencia de tal forma que podremos incluirlas en nuestros artículos de forma natural para conseguir atraer más tráfico hacia nuestro negocio online.

Disponer un volumen de visitas con unos intereses similares a nuestros servicios o productos se puede conseguir a base de constancia y generación de contenido. Abarcar un espectro un poco más amplio de temas, nos generará volumen, pero si caemos en el error de incluir demasiados temas, el contenido será disperso e inconexo.

La siguiente herramienta esta relacionada con las publicaciones periódicas, con ella podremos programarlas para diferentes perfiles sociales de tal forma que llegado el momento se publicarán automáticamente y podremos olvidarnos de la constante tarea de estar difundiendo contenido. Se trata de Hotsuite.

Existen 4 plantes pensados para profesionales del sector, pero en su versión gratuita podremos incluir hasta 3 perfiles, como por ejemplo Facebook, Twitter y Google Plus, y se nos mostrará un bloque con la actividad de ellos. Tendrás todos los perfiles centralizados, y con tan solo un vistazo sabrás que publicaciones han tenido más impacto y en que redes suele moverse más tu publico objetivo.Desde la sección de publicaciones, podremos programarlas hasta con meses de antelación, convirtiéndose en una excelente herramienta para Community Managers.

 

hotsuite-tu-web-startup

La consola para webmasters de Google es indispensable para tener una visión clara de cuál es el estatus de nuestro sitio web. A través de Google Webmaster Tools, podremos ver las consultas de búsqueda a través de las cuáles se muestra la web, número de impresiones (cantidad de veces que hemos aparecido en los buscadores), clicks orgánicos, etc. Pero lo más importante es que a través del panel podremos enviar un índice con todas las URL’s que forman la web o blog.

Además también dispondremos de una sección sobre errores de rastreo y errores de página que podremos solucionar gracias las indicaciones que nos ofrecen.

google-webmaster-tools-tu-web-startup¿Sabes que medidas están tomando tus competidores para conseguir el éxito que tanto persigues en tu proyecto? Con la herramienta SpyFu podrás tener un reporte completo sobre las palabras clave principales de las webs de tu sector con tan solo introducir la URL que desees analizar. Podrás ver los enlaces entrantes, posición que ocupa y si tiene tráfico de pago de Google Adwords.

SpyFu ofrece una visión resumida en su versión gratuita que podremos ampliar con sus diferentes planes, a través de los cuales podremos ver el histórico de cambios en los resultados y el contenido de nuestra principal competencia.

Si estas interesado en otros métodos de atraer tráfico web y generar más ingresos, puedes encontrar mucho más material relaciona el blog de Neil Patel, un consultor especialista en Marketing, Contenidos y Redes sociales.

Desde Tu Web Startup queremos ayudarte a lanzar tu proyecto online, consúltanos tus dudas a través de la dirección de correo electrónico hola@tuwebstartup.com