▷Nuevo Caso de Éxito: Plataforma de Cursos Online - Diseño Web
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Por fin lanzamos un nuevo proyecto web, en esta ocasión una plataforma online de formación y cursos online.

Presentamos un portal ágil y funcional de formación orientado tanto a profesores como a alumnos. Una web de docencia online en la que los formadores pueden monetizar sus cursos y webinars y donde los alumnos reciben formación online y pueden completar los tests de evaluación de sus conocimientos.

Se trata de una vía en la que pretendemos posicionarnos en el sector de la formación online y la docencia. En donde pretendemos dar una respuesta al usuario eficaz y optimizada.

Hemos estructurado un portal sólido y con todas las funcionalidades propias de la docencia con el único objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento entre el profesorado y el alumnado.

Una página web de cursos online que esta teniendo muy buena aceptación en el poco tiempo que lleva en funcionamiento y a través de la cual ya empiezan a formarse algunos alumnos interesados en los cursos disponibles.

Crear una página web de formación online

Y es que crear una página web de formación efectiva puede superar las capacidades de diseño web habituales. En la actualidad existen numerosas soluciones para crear academias online, en nuestro casos nos hemos especializado en crear páginas web de cursos mediante WordPress, que parten de un buen posicionamiento online de inicio.

Nuestra experiencia en el diseño de páginas webs de formación y cursos online nos da el empuje suficiente para poder hacer crecer en internet el portal que puedes ver aquí.

Además dispone de una amplia sección en cursos gratis de informática y otras áreas.

Y es que para crear una página de formación online se debe tener en cuenta algunos factores como:

  1. Temática de los cursos
  2. Perfiles de Profesores y Alumnos
  3. Estructura de cursos y webinars
  4. Tests de Evaluación de los Cursos Online
  5. Pasarela de pago y comisiones
  6. SEO de cursos y webinars
  7. Promoción en Facebook Ads o Google Ads

Vender cursos online

En un presente agitado por una crisis creciente, cada vez son más los usuarios que se interesan en poder monetizar sus conocimientos ofreciendo cursos online y webinars, a través de páginas de formación y docencia.

Y si estas pensando en crear una página web de venta de cursos o crear una página web de formación, podemos ayudarte en el proceso. Somos un estudio de diseño web multidisciplinar que ofrece facilidades a emprendedores y autónomos que quieren lanzar su negocio online.

Puedes concertar una sesión de asesoría sin compromiso llamando al +34 625768035 o escribiéndonos a hola@tuwebstartup.com

VER PÁGINA DE CURSOS ONLINE

 

¡Solicita tu presupuesto ahora y te incluimos Hosting y Dominio durante 1 Año!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de tuwebstartup.com