▷Desarrollo web empresas: Preguntas más frecuentes
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Hoy más que nunca es indispensables que las compañías, que estén iniciando o no, tenga diseñadas las páginas web para empresas.  Son de vital importancia para ayudar en el posicionamiento de la mente del consumidor, atraer nuevos clientes y lograr incrementar tus ventas.

Si estás considerando iniciarte en el mundo de crear página web o buscas la asesoría para que te diseñen tu sitio, es el momento de aclarar todas las dudas que puedas tener ¡Así que continúa leyendo!

Creando tu página web para empresas, información importante

Las páginas web para empresas muestran todo lo relacionado con el servicio o producto que ofrezca una compañía, en un solo sitio y para comodidad del cliente; sin necesidad de realizar ventas o contrataciones vía online.

Antes que nada, debes decidir qué quieres, si crearla tú mismo o buscar a profesionales que lo hagan.

empresas-de-pagina-web

¿Es mejor contratar una agencia?

Las empresas de página web tienen la autoridad que el conocimiento y la experticia les da para brindarte las mejores asesorías en cuanto a lo que busques para tu sitio web.  Aquí, la comunicación es importante, solo comprendiendo lo que necesita el cliente, podremos hacer una página web exitosa.

Si, por el contrario, vas a ser tú mismo quien haga la website, debes considerar hacer el diseño web con WordPress u otra CMS (como Wix o Jimdo).  La ventaja que te presentan los CMS, es que no requieren ser un experto en desarrollo web para empezar a crear. Sin embargo, la calidad final puede no ser tan provechosa para un sitio empresarial.

¿Es mejor el posicionamiento?

Otro punto que debes considerar, es el posicionamiento SEO.  Con las empresas de página web, podrás realizar el SEO para mejorar la visibilidad, incrementar tráfico y finalmente aumentar las ventas; pero las paginas elaboradas por Wix o Jimdo, son limitadas para realizar el SEO, por lo que corres el riesgo de quedar en el olvido.

El SEO es de suma importancia para ti, si lo que deseas es un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, debes procurar buscar a los expertos y profesionales que te garanticen los resultados que quieres lograr.

También es importante, considerar dentro del punto de crear página web, los ofrecimientos que algunos inescrupulosos hacen sobre páginas web baratas. Todos conocemos el dicho que dice, que lo barato sale caro.  Así que debes estar muy atento a las tarifas que te ofrecen, si están muy por debajo del promedio o son promociones puntuales.

Una página web para empresas o un blog ¿existe diferencia?

Para responder a la pregunta, sopesemos los principales aspectos de cada uno.  Las páginas web para empresas están estructuradas para mostrar un contenido específico y especializado sobre un producto o servicio, de una forma profesional, atractiva, bien estructurada y organizada.

pagina-web-a-medida

La segunda, es un sitio donde un mismo autor o diferentes, publican constantemente artículos sobre un tema o varios temas.  Son una excelente opción para captar nuevos clientes o consumidores; pero no para dar a conocer tu empresa, pues el diseño es totalmente distinto.

Es importante no confundirlas, especialmente a la hora de crear una página web a medida.  Lo que, si es cierto, es que un sitio web de empresas, puede y debe, contener un blog, donde podrá dar más detalle sobre temas relacionado con su sector, dar consejos sobre el uso de sus productos o compartir y conocer las experiencias de sus clientes.

¿Listo para crear tu primera página web? O ¿prefieres darnos a los profesionales la batuta para desarrollar el proyecto de tu sitio online?  Antes de elegir, considera el impacto positivo que tendrá uno u otro sobre tu empresa. ¡Contáctanos!