▷Atrae tráfico de calidad con los siguientes tips de contenido
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Crear contenido web de calidad es lo que te ayudará a posicionarte correctamente en la mente de tu cliente objetivo, además, de diferenciarte de otros sitios web donde no se toman el tiempo de ser originales.

Navegando en la red puedes fácilmente encontrar blogs que te ofrecen contenido, en apariencia distinto, pero al revisarlo puedes encontrar falta de coherencia y hasta copias literales de los que otras decían. Pensando en esto, te presentamos lo que sí y lo que debes evitar hacer para atraer tráfico a tu página web a medida.

Crear contenido web atractivo para mejorar el tráfico en tu sitio

Sabemos que en ocasiones es agotador crear contenido web para tu página o blog, tanto porque existe mucha información y no sabes por donde comenzar como en ocasiones es tan escaso que debes usar tu creatividad al máximo.

Sigue estos simples pasos, y conseguirás un contenido de calidad en el desarrollo web blog de tu área de conocimiento.

posicionamiento-seo

1. Analiza, analiza, analiza

Cuando estés explorando en la web, recopila la información que es relevante para tu área, cotéjala y analízala.  Así podrás aprovechar la esencia de cada texto que leas para crear algo nuevo y único.

Tu mejor punto de partida siempre será saber qué hace la competencia, para luego tratar de mejorarlo y darle tu estilo particular.

Con constancia y dedicación, en un mediano plazo, puedes lograr una mejor posición dentro de las exigencias de Google, y sacar la delantera a la competencia.

2. Una imagen vale más que 1000 palabras

Ahora y siempre, será una excelente frase, para recordarnos que las imágenes venden, atraen y ayudan a fijar una idea en la mente.

La idea es que puedas agregar imágenes optimizadas y relacionadas con el tema del que estés redactando, eso ayudara al posicionamiento SEO, llegar a un público más amplio y ofrecer una lectura más amigable y que se fije mejor en la memoria del usuario.

3. Se original

Construir tu propio estilo puede llevar tiempo, pero definitivamente valdrá el esfuerzo.  Mientras presentes una imagen fresca, seria y con actualizaciones constantes de la información, tus usuarios siempre tendrán algo que leer y hasta compartir con otros.

Procura que cada escrito tenga un valor agregado para tus lectores, eso te hará punto de referencia y por ende iras atrayendo más tráfico a tu sitio web.

4. Sigue a Google

Google se le reconoce por siempre estar ofreciendo nuevas experiencias de búsqueda a sus usuarios, y eso le lleva a saber lo que quiere y lo que no de los sitios webs.  Así que mantente alerta, y síguele la pista.

Adapta tu estrategia a lo que este gigante haga y siempre estarás con buen pie.

desarrollo-web-blog

5 Errores que debes evitar al crear contenido web

Ya conociste un poco de lo que sí se puede hacer, ahora el turno es para lo que debes evitar a toda costa al crear página web.

  1. Contenido sin valor para tu negocio y para tu cliente: mantén solo información relacionada con tu área y evita divagar.
  2. Tener contenido con errores ortográficos: esto es muy grave, ya que muestra poco profesionalismo, falta de atención y querer publicar por publicar. Este pequeño gran detalle, te puede costar mucho tráfico.
  3. Excederte con la publicidad: debemos cuidar de uso que damos a la imagen corporativa.
  4. Tener contenido difícil de leer: mucho texto aglomerado aburre al lector.
  5. Publicar contenido no verificado: simplemente quita credibilidad a nuestro sitio.

¿Quieres saber más? Es el momento de que nos cuentes en que podemos ayudarte, si quieres los mejores resultados, es el momento de dar el paso ¿quieres pasar a otro nivel? ¿Sí o Sí? ¡Escríbenos!