▷¿Cuánto cuesta posicionar tu página web?
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Estás empezando y necesitas mejorar tu visibilidad, atraer tráfico a tu sitio, lograr la conversión de tus clientes; entonces, necesitas una agencia de posicionamiento web; quienes se encargarán de eso y mucho más.

Los costos efectivamente, variarán en función de los servicios que te puedan prestar.  Por lo que es importante que previamente, lo tengas incluido en el presupuesto del año.  Si nunca lo has hecho, empieza a incluirlo, de esta forma podrás acceder a más y mejores servicios de posicionamiento.

Cálculo del precio del posicionamiento web

Cada servicio de posicionamiento SEO y SEM que ofrece la agencia de posicionamiento web, está dirigido para mejorar la posición en los motores de búsqueda, a través del uso de palabras claves y enfocados en un tipo de cliente a su vez.

Para realizar el cálculo del costo por servicio, debemos considerar que el SEO realiza el cálculo por horas estimadas.  En cambio, el SEM, se rige por las tarifas especializadas que dispone google.

A continuación, te dejamos una serie de factores que influyen para calcular el costo por el tiempo invertido, cada uno de estos factores pueden relacionarse entre sí, y tener ocurrencia al mismo tiempo.

crear-pagina-web

  • Tipo página

Dependiendo del contenido que se haya utilizado para crear página web; esta tendrá mayores o menores complicaciones para determina el tiempo a invertir.

  • Orientación de la audiencia

Para simplificar este factor, debemos tener segmentado el público objetivo que deseamos alcanzar, donde se encuentran, cuáles son sus preferencias. Mientras más complejo sea, mayor será la tarifa a cobrar.

  • Tamaño de sitio web

Si tienes una página web barata, resultara más económico realizar el SEO allí que a otra página de mayor envergadura. Si, por el contrario, eres una tienda online que requiere posicionamiento, los costos asociados serán mayores.

  • Capacidad económica

Se refiere a cuanto estas dispuesto a pagar por el servicio de SEO y SEM; aquí el limite lo coloca el cliente interesado en recibir el servicio. Claro, mientras mayor sea el presupuesto, mejores resultados se podrán obtener.

  • Otros servicios adicionales

Con la combinación de servicios, de forma paralela, la agencia de posicionamiento web, puede ofrecer mejores tarifas. Lo que se convierte en una ventaja para el cliente.

 

Servicios especializados del posicionamiento web

Son otros servicios que puedes contratar para mejorar el Posicionamiento SEO.

  • Campaña de horizonte temporal

Son las campañas que se realizan para clientes como las tiendas online o ecommerce, que requieran acelerar lo máximo posible la obtención de resultados. Este tipo de campaña suele ser costosa, porque a mayor presión por obtener resultados, mayores acciones se deben tomar.

  • Campaña paquetes por resultados

Esta opción puede ser muy ambigua. Ya que normalmente, se le ofrece al cliente la posibilidad de obtener resultados rápidos, al posicionar una cantidad de palabras claves.

Para el correcto uso de esta campaña, y aprovechamiento del cliente, se debe tener el espacio de explicar la importancia de las palabras claves y cuales se relacionan con su negocio.

agencia-de-posicionamiento-web

  • Campaña SEO de reciclaje

Simplemente se trata de usuarios que reutilizan páginas webs para aprovechar las palabras claves que le posicionaron. En estos casos, la agencia de posicionamiento web incrementara su tarifa en pro de acelerar el tiempo y tratar de corregir ese nefasto error.

  • Campañas Personalizados

Como su nombre lo indica, son campañas que se realizan previo conocimiento del cliente, para adaptar los servicios a sus requerimientos.

Finalmente, si quieres obtener el mejor posicionamiento web en Valencia, estas en el sitio preciso, cuenta con nosotros para aclarar todas tus dudas y brindarte la mejor asesoría que te mereces.  ¡Te esperamos!