▷Claves de posicionamiento en internet que te ayudarán a rankear
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Al hablar sobre ¿Cómo estar entre el top de búsqueda? Sabes que si no lo estás logrando debes buscar todas las herramientas de posicionamiento web que impulsen a tu página web a ser de los sitios más solicitados.  Es una tarea que implica mucho análisis, detalle, cuidado y organización.

Considerando lo anterior, no puedes llevar las cosas a la ligera; lo más recomendable es buscar expertos del posicionamiento web en Valencia que te asesoren, porque mientras más interesante sea, más fácil será captar la atención del usuario.  Quédate con nosotros para que te sigas afinando tus conocimientos.

Posicionamiento web ¿Qué significa?

El posicionamiento web es el conjunto de técnicas que te ayudan a ubicarte entre las primeras posiciones de los sitios de búsqueda, en función de las palabras claves seleccionadas para identificar nuestra marca.

Ubicar las palabras claves, te llevara dedicación e inversión de tiempo y de dinero; pero, valdrán el esfuerzo, definitivamente.

Del posicionamiento web puedes esperar obtener dos cosas: ir apareciendo en los resultados de búsqueda y que nos reconozcan nuestros clientes y público objetivo.

posicionamiento-web-en-valencia

3 Claves para el posicionamiento web

¿Solo 3 claves? Si, la idea es que te enfoques en 3 alternativas, ¿Por qué? Porque nuestra mente busca ser específica y a menores opciones, mayor rapidez de decisión.  Esperamos que te sirvan para encaminarte a lograr el posicionamiento web que estás buscando.

1. Optimiza la velocidad de carga de tu sitio web

¿Por qué? Para garantizar el correcto posicionamiento SEO.  El tiempo ideal de carga es de 3 segundos, para asegurar la satisfacción y grata experiencia de nuestro cliente; por lo que cualquier segundo por encima, implica posibles pérdidas de clientes.

La rapidez es parte vital del desarrollo web de tu sitio, por ello te ayudamos a comprimir imágenes, minimizar los códigos y cualquier otra acción que se enfoque en hacer tu página más liviana.  Además, esto te ayudara a impulsar la carga de la página por los Smartphone.

2. Adapta tu página web para Mobile-Firts Indexing

El Mobile-Firts Indexing es un nuevo método de indexar de Google a través del Search Console, que permitirá que las páginas web que están adaptadas a la versión móvil, migren sus datos a un nuevo sistema de búsqueda adaptado a los requerimientos de los Smartphone y tabletas.

Ten en cuenta que el mayor buscador del mundo, Google, dará prioridad a aquellas páginas web que están actualizadas y sean amigables con los móviles, garantizándoles mejores ranking en las SERPs cada vez que un usuario realice la búsqueda desde su teléfono celular.

Esto definitivamente va a requerir que busques expertos en diseño y desarrollo web que te asesoren en la adaptación de tu página web.

desarrollo-web

3. Aumenta los CTR con los formatos enriquecidos

Contar con los mayores CTR (números de clics) es gozar de una mejor posición en los motores de búsqueda.

Utilizando los rich snippets o formatos enriquecidos, impulsaras el posicionamiento web, ¿Cómo? Usando características llamativas dentro de tu página, por ejemplo, presentando opiniones, valoración de productos o servicios, videos, aplicaciones, eventos, entre otras; para atraer más visitas, incrementar los clics y mejorar tu vistosidad.

Si tienes dudas sobre cómo utilizar los rich snippets, solo pregunta por nuestro desarrollo web, y te aclararemos todas las dudas.

Además, Google nos ofrece una nueva alternativa dentro de los formatos enriquecidos, la posición cero, para ello debes tener un contenido estructurado y estar dentro de las primeras 10 posiciones.

¿Quieres más? Tenemos todo lo que necesites para lograr un exitoso posicionamiento web en Valencia ¡No lo pienses más! Y pide más información.