▷Análisis de la pandemia en sector de los abogados y las tramitaciones
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Quizás uno de los sectores con mayor carga laboral a raíz de la pandemia global de COVID, es el de asesores y abogados. Y es que debido a estas serie de circunstancias especiales, hemos visto como muchísimos negocios y particulares han tenido que tramitar ayudas, altas, ERTEs y otra serie de tramites administrativos.

Es por ello que muchos despachos de abogados y asesores tanto fiscales como laborales, se han visto desbordados por las peticiones de sus clientes. Aunque gracias a la digitalización de gran parte de la administración, como por ejemplo a la hora de realizar altas de trabajadores, tramitar las declaraciones trimestrales y anuales, solicitar las prestaciones por cese de actividad o desempleo, muchos negocios han podido realizar estas solicitudes satisfactoriamente.

Un claro ejemplo de gestión eficaz de es el de abogados laborales en Málaga, estos profesionales supieron adaptarse a las nuevas circunstancias de una forma realmente rápida, dando respuesta a sus clientes en aspectos concernientes al ámbito laboral.

En la actualidad son decenas de miles las personas que solicitan el tramite de ayudas por prestaciones por desempleo, subsidios o ayudas a la dependencia. Esto supone un gran impacto en la carga laboral del sector de los abogados y asesorías.

En cambio, otro tipo de sectores como los abogados para accidentes de tráfico en Málaga tuvieron un descenso de carga de trabajo, originado principalmente, por las medidas de restricción de movilidad.

En caso de que necesites realizar alguna gestión laboral, te recomendamos ciertos tips que te servirán de ayuda a la hora de elegir un despacho de abogados resolutivo:

Reputación y tiempo en el sector

Podremos hacernos idea clara de si el despacho de abogados al que vamos a dirigirnos tiene resultados satisfactorios, buscando el negocio en google y revisando las reseñas de la ficha de Google My Business. Generalmente cuando un usuario está muy satisfecho suele comentarlo por esta vía, al igual que si ha tenido algún problema que le haya perjudicado, lo expresará con una reseña negativa.

También podremos saber si la empresa lleva mucho tiempo en el sector, viendo en un vistazo cuál es la reseña más antigua que hay en su ficha, o si necesitamos obtener este dato de un modo más fidedigno, podremos consultar en infocif la información relevante a la actividad empresarial.

Miembros del despacho de abogados

Si necesitamos más información sobre el despacho que queremos contratar, podremos acudir a la red social de profesionales linkedin y ver el perfil de la empresa. Aquí encontraremos los empleados que la componen y su formación.

Además podremos conectar de forma profesional con sus miembros con tal de estrechar la relación y quizás generar nuevas vías de negocio. Así como ampliar nuestra red de contactos.

Por norma general, los despachos de abogados laborales suelen ser resolutivos y en contadas ocasiones suelen ocasionar incidencias.

 

 

¡Solicita tu presupuesto ahora y te incluimos Hosting y Dominio durante 1 Año!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de tuwebstartup.com