▷Caso de Éxito de una Tienda Online de Tecnología
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

A menudo vemos multitud de tiendas online que aparecen y al poco tiempo los dominios caducan porque el proyecto ha sido abandonado. Y es que enfocar el crecimiento de una tienda online es más que subir los productos a una plataforma ecommerce.

Mercadoactual.es es un claro ejemplo de un ecommerce que ha planificado una estrategia de crecimiento online, ya que es una tienda online con más de 10 años de experiencia. Por lo que en su estrategia cuenta con configurar las descripciones de productos y las metadescripciones SEO, hasta generar contenido en lugares del sector para trabajar el SEO offpage.

Se trata de una tienda española online de tecnología en la que el usuario podrá encontrar ordenadores, componentes, impresoras, periféricos y muchos otros accesorios de tecnología.

Además cuentan con una estrategia de marketing en la que podremos encontrar ofertas en tecnología en multitud de productos. Disponer de una sección de ofertas y descuentos en un ecommerce puede suponer la diferencia entre tener un volumen de usuarios dispuestos a aprovechar el descuento o solo un público frío al que no se le incita a comprar tecnología de ningún modo.

Otro detalle de este negocio, es que disponen de servicio a empresas, es un valor añadido que supone una diferencia frente a la mayoría de tiendas online de tecnología que solamente disponen de un catálogo.

Desde luego, mercado actual es una excelente opción para todos los usuarios que necesiten adquirir cualquier componente.

Si te gustaría equipar tu negocio con equipos informáticos de calidad, mercadoactual es una excelente opción.

¡Solicita tu presupuesto ahora y te incluimos Hosting y Dominio durante 1 Año!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de tuwebstartup.com