▷Regalo publicitario para pymes
Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Valencia 625 768 035 [email protected]

Ya sea que tengamos un negocio en funcionamiento como si estamos pensando en ofrecer una serie de servicios y productos, existe todo un amplio surtido de productos para fortalecer la imagen de nuestra marca.

Y es que la imagen de nuestro negocio es mucho más que un logo o un concepto. En nuestro caso por ejemplo, nuestra imagen corporativa se diseño acorde a la capacidad que tenemos de potenciar empresas emergentes y dar soporte a nuevos emprendedores. Pero en ocasiones queremos dar un paso más allá y fortalecer el branding de la empresa.

En los pequeños detalles es donde se plasma la identidad que va más allá de un slogan o un nombre. Por ello, una buena vía para hacer que tanto tus clientes como los miembros de la empresa formen parte de los principios y los valores del negocio, es dotar el espacio de trabajo de elementos de branding como tazas corporativas, bolígrafos serigrafiados o blocs de notas personalizados con la imagen de la empresa.

El negocio respirará un toque de elegancia que lo llevará al siguiente nivel, en el que los empleados y visitantes tendrán más presente el nombre y los slogans, de forma que en cierta manera los harán suyos también.

En la actualidad existen numerosas alternativas para dotar de estos elementos nuestro negocio, sin tener que incurrir en costes excesivos ni en una ardua tarea de diseñar hasta el mínimo aspecto de los detalles que queremos que acompañen el espacio de trabajo.

La idea principal es potencia el recuerdo positivo de la marca, y una excelente opción es mediante libretas personalizables. Servirán de apoyo en el día a día de los miembros del equipo, además de aportar un toque de distinción en las reuniones con clientes.

En el caso de una libreta personalizable, puede suponer una excelente estrategia de fidelización, tanto para empleados eventuales, conocidos o potenciales clientes. Hay numerosas opciones disponibles, desde ecológicas, realizadas con papel reciclado, hasta antibacterianas y normales.

El coste que supone dotar nuestro negocio de un toque extra de personalización de consumibles de oficina, es bastante reducido, ya que por ejemplo podremos personalizar una unidad de bloc de notas desde 2€

Otro elemento personalizable de un uso muy extendido, son las tazas para los miembros de la empresa. Podremos elegir el formato que más encaje con la imagen corporativa del logo e incluso incluir algún tipo de slogan o frase inspiracional.

Para las empresas del sector tecnológico, los productos personalizados más demandados, son las memorias usb o pendrive. Podremos elegir los modelos entre diferentes capacidades, y otros widgets informáticos relacionados como power banks o cargadores para el coche.

Además, sin olvidarnos de la época en la que el Covid esta tan presente en el día a día, también podremos ofrecer a nuestros empleados mascarillas personalizadas, para que la imagen corporativa acompañe al departamento comercial o a los operarios por ejemplo, en actividades rutinarias o en eventos de networking.

Desde luego, disponer de algunos productos personalizados con la imagen de la empresa, demuestra que el negocio cuida los detalles y se implica en dar a conocer su branding.

Tanto si acabas de emprender tu negocio o si estás planificando la estrategia para llevarlo a cabo, es un aspecto a considerar que otorgará elegancia y dará una primera impresión satisfactoria a quién interactúe con vosotros.

 

 

 

¡Solicita tu presupuesto ahora y te incluimos Hosting y Dominio durante 1 Año!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de tuwebstartup.com